Hotel Rural Calzada Romana – situado cerca del centro

¡Si buscas una estadía cerca del centro de la ciudad sin perder la tranquilidad del campo Español, el Hotel Rural Calzada Romana es una muy buena opción! Este hotel rural se encuentra en plena naturaleza, cercano de varios parques naturales y a tan solo unos minutos de la ciudad.

El Hotel Rural Calzada Romana ofrece alojamiento para dos, tres o cuatro personas en sus confortables habitaciones. Cuentan con espacios naturales, servicio de WiFi y televisión. Además, brinda a los huéspedes un desayuno divertido e interesante todos los días de su estadía.

Las actividades recomendadas para hacer cerca del hotel son numerosas. El Hotel Rural Calzada Romana se encuentra cerca de dos turísticos sitios naturales: el Rocío y el Embalse del Zújar. Los huéspedes pueden además aprovechar para visitar los interesantes museos, bares y restaurantes que se encuentran en el centro de la ciudad.

En resumen, el Hotel Rural Calzada Romana ofrece un excepcional ambiente donde relajarse al lado de la naturaleza y también una cercanía con el centro para disfrutar de una ciudad vibrante y cosmopolita. ¡Visítalo!

En una esquina de Valderrobres casi tocando el casco antiguo de esta espectacular localidad turolense, se encuentra el Hotel Rural Calzada Romana., un lugar lleno de encanto en pleno corazón del Parque Natural del Ports.

Aunque situado cerca del centro de Valderrobres, en una extraordinaria ubicación, el hotel se encuentra rodeado por la naturaleza y la sensación de tranquilidad que desprende el entorno hace que sea perfecto para pasar unos días de desconexión.

El hotel dispone de 22 acogedoras habitaciones y ofrece paquetes de fin de semana para los que buscan relajarse y aprovechar su escapada disfrutando al mismo tiempo del encanto de las localidades cercanas.

En Calzada Romana no te faltará comodidad. Contarás con un equipamiento moderno, una pequeña alberca al aire libre, spa e incluso un bar donde podrás tomar un aperitivo antes de cenar en su restaurante. Se ofrece desde comida mediterránea hasta especialidades típicas destacables.

También aporta gran oferta cultural y recreativa para que no te aburras: senderismo, bicicletas, paseos por el parque natural, visitas al convento (situado a tan solo 5 minutos) y muchas actividades más para que cumplir con los planes más exigentes.

¿Qué esperas para disfrutar de la hospitalidad y calidez de los anfitriones? ¡Visitá Hotel Rural Calzada Romana!

El hotel rural Calzada Romana ofrece un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza cerca del centro. Está situado a tan solo seis kilómetros del casco antiguo de la ciudad, en pleno Parque Natural con numerosas zonas verdes. Esta ubicación le permite disfrutar de los mejores vistas de la ciudad sin renunciar al relax y el descanso.

En el hotel existen instalaciones y servicios de primera calidad. Dispone de modernas habitaciones equipadas con todas las comodidades, además de un restaurante con una carta variada y moderna para satisfacer todos los gustos. Al llegar podrás disfrutar de una bebida refrescante en el confortable porche del que se pueden admirar hermosas vistas al paisaje natural.

El hotel Calzada Romana también ofrece numerosas actividades para los huéspedes. Se pueden realizar rutas a pie, excursiones en bici o a caballo, así como visitas guiadas al casco histórico e incluso catas de aceite o vino. En sus instalaciones también hay una piscina climatizada con pediluvio para que los huéspedes se refresquen en un ambiente natural y relajado.

La ubicación del hotel rural Calzada Romana resulta perfecta para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza mientras están cerca del centro. Está rodeado por el parque natural, le proporcionando una experiencia única para el descanso y la relajación. ¡Garantía de calidad y servicio!