Hotel Rural Calzada Romana – habitaciones con balcón

En el corazón de Cáceres se encuentra la maravillosa ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta provincia española esconde en sus calles un lugar único.

El Hotel Rural Calzada Romana, situado cerca de las murallas del castillo, ofrece a sus huéspedes comodidades de lujo con su alojamiento de 8 cuartos totalmente equipados ¡Y todos ellos cuentan con un balcón!

Este hotel ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de sus invitados: desde el desayuno continental hasta un delicioso almuerzo campestre. La experiencia, no solo se completa con sus amplias habitaciones, sino también con su salón y comedor, decorados con detalles que evocan el glorioso pasado de la ciudad.

Además, los balcones de cada habitación son una atracción turística por sí mismos. Ofrecen vistas a la ciudad amurallada, invitando a los visitantes a disfrutar de la belleza de Cáceres. Durante la época de primavera, éstos pueden ver cómo las flores colorean las paredes colindantes haciendo que el ambiente sea aún más acogedor.

Finalmente, el personal es excepcional y los servicios ofrecidos permiten disfrutar al máximo de esta experiencia. Estamos seguros de que si visitas el fabulous Hotel Rural Calzada Romana no querrás marcharte nunca. ¡Ven a descubrirlo!

¡Buscas un lugar increíble para hospedarte y disfrutar de las mejores vacaciones? Entonces no puedes perderte el Hotel Rural Calzada Romana. Con amplias y luminosas habitaciones con balcón, este hotel es compatible con el ocio, la tranquilidad y el bienestar de sus invitados.

Las habitaciones están decoradas con el máximo detalle y llenas de autenticidad. Desde el salón hasta los dormitorios podrás disfrutar de unas vacaciones únicas. Si deseas pasar tiempo al aire libre todos los días, cada habitación tiene un balcón para que puedas disfrutar de las excelentes vistas del paisaje rural.

Durante tu alojamiento, además de disfrutar de la excelente decoración y de cómodos espacios, estarás rodeado de un equipo profesional que te ofrecerá charlas guiadas por la zona, además de actividades deportivas y experiencias gastronómicas.

No esperes más para reconectarte con tu entorno mediante el turismo rural. Disfruta al máximo tu estancia en el Hotel Rural Calzada Romana para retomar energías a través del entorno natural más acogedor. Entre entrambos descubriréis que precioso es aprovechar la proximidad de la naturaleza tan cerca de la economía moderna.

¡Bienvenidos al Hotel Rural Calzada Romana! Si estás buscando un lugar para alojarse que sea cercano al entorno natural y ofrezca un espacio privado para completar la experiencia vacacional, aquí es donde lo encontrarás.

Este hotel rural ofrece habitaciones con balcón, las cuales se encuentran equipadas con vistas al paisaje de los alrededores, ideal para disfrutar de un desayuno o tomar un aperitivo al atardecer. El día empieza animadamente con un amplio despliegue de la naturaleza que se expande más allá del horizonte.

Los alojamientos cuentan con los equipamientos estándar, además de una selección impresionante de detalles y todos los encantos que pueden ofrecer estas antiguas piedras labradas. Añadiendo a esto, tienen todas las comodidades actuales como interiores modernos, colchones cómodos, Wi-Fi gratuito y servidas desayunos diarios.

Los servicios en el lugar incluyen un spa bien equipado, restaurantes y bares, camas lounge para descansar, senderismo y actividades en la naturaleza. Esto significa que tienes la opción de relajarte dentro del hotel o aventurarte por el ambiente circundante para descubrir aún más de su patrimonio cultural.

No hay mejor forma de disfrutar de la tranquilidad de la campiña española que hospedándose en el Hotel Rural Calzada Romana. Además de sus habitaciones con balcón únicas, este hotel ofrece excelente servicio al cliente y una variedad de actividades. ¡Viva el turismo rural!